jueves, 24 de marzo de 2011

A MI QUERIDÍSIMO SEXTO B

Hola amiguit@s,

Hoy Bego me ha dado vuestras cartas y me han gustado mucho, aunque lo primero que voy a hacer es reñiros, ¡¡¡CUÁNTAS FALTASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! (Si hubiera llevado puesto el disfraz de diablo os habríais enterado) Espabilad por dios.

Pero a lo que iba, os quiero contestar desde aquí a todos y todas con una carta-blog para toda la clase.
Para mi estos seis meses que he compartido con vosotr@s han sido maravillosos, he disfrutado mucho compartiendo el curso y os puedo asegurar que he aprendido  mucho más de lo que os he podido enseñar . Sois un grupo inquieto, en ocasiones desbocado, otras veces alborotado y casi  nunca callado. Lo mejor que tenéis es vuestra naturalidad y vuestra espontaneidad, dos cualidades que sabéis transmitir casi siempre con respeto. De cada uno me llevo un gran recuerdo y todos y todas sois especiales para mi, porque desde el primer día he intentado que supierais que para mi todos erais igual de importantes y que a la vez sintierais que os consideraba "únicos". Por eso mi preferido o preferida sois tod@s, porque si uno sólo de vosotr@s hubiera faltado en clase ya no sería lo mismo, sería un sexto b distinto, no este sexto b. Me gustaría que después de haber estado conmigo estos seis meses hubierais aprendido que cada uno y cada una de los alumn@s es importante para los demás y tiene cosas buenas que aportar  (sabéis de sobra por lo pesado que soy que esto es para mi tan importante como mate, lengua , inglés...)
Y no me extiendo más , que sé que a muchos no les gustan los textos largos, sólo deciros que nos veremos de vez en cuando por el cole y daros las gracias por conseguir que cada mañana del curso me haya levantado con alegría porque sabía que iba a pasar el día con vosotr@s.

UN ABRAZO ENORME.

p.d. la tercera evaluación os quiero currantes a tope eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario